BANDA

Si quieres saber cuáles son los temas musicales más importantes en México en cuanto a Música de Banda, te recomendamos estar muy pendiente de esta página, pues te traemos a las agrupaciones y los solistas más emblemáticos del género, estamos hablando de Los Tigres del Norte, Calibre 50, Espinoza Paz, entre muchos otros que llegan para ponerte a disfrutar de los mejores temas musicales que son número 1 en las principales estaciones radiales especializadas en el género de ese país.
Más abajo en esta página encontrarás musica nueva 2016, nuevos videos y nuevas canciones 2016 diariamente, en fin, musica del 2016. Las listas del Top 10 en Inglés y en Español se actualizan los fines de semana, la lista del Top 10 grupero se actualiza los Jueves de cada semana.
Tel: (477) 267 49 00
Página Web http://enmsl-6ccne-banijosebfrias.neocities.org/new3.html




Música nueva 2016:
José Cantoral - 'Sigues' letra y video oficial

11/Mayo/2016
Letra y video de Sigues de José Cantoral​, letra de Sigues, canción de José Cantoral​. Aquí te presentamos el video oficial y la letra del tema 'Sigues' de José Cantoral. Video con letras incluidas, Además Top 10 videos de música, Top 10 videos en español de Mayo 2016 con letras incluidas, Canciones nuevas todos los días, Música nueva diariamente..

Chuy Lizárraga - 'No Es Culpa Tuya' letra y video oficial

11/Mayo/2016
Letra y video de No Es Culpa Tuya de Chuy Lizárraga​, letra de la canción de Chuy Lizárraga​. Aquí te presentamos el video oficial y la letra de la canción 'No Es Culpa Tuya' de Chuy Lizárraga. Video y letra, Top 10 música grupera y de banda Mayo 2016, Topten videos gruperos Mayo 2016 con letras incluidas, Topten de videos de música grupera Mayo 2016. Canciones nuevas diariamente, Música nueva todos los días.


Gerardo Ortiz - 'Millones de Besos' letra y canción

11/Mayo/2016
Letra y canción de Millones de Besos de Gerardo Ortiz​, letra de la canción Millones de Besos de Gerardo Ortiz​. Escucha aquí y vé la letra de la canción 'Millones de Besos', nueva canción de Gerardo Ortiz. Canción y letra, Canciones nuevas 2016, Top 10 Música grupera y de banda Mayo 2016, las canciones gruperas más populares del momento con letras incluidas, Música 2016. Canciones nuevas diariamente. Música nueva todos los días.

padre

  • regresar a BASCLAND